Espectáculo

LA PUNTA DE MI NARIZ es el nombre de nuestro primer espectáculo. A estrenar la primavera de 2021. Somos colectivo vasco-catalán de seis mujeres que quiere estudiar las relaciones humanas a través de los portes acrobáticos, el movimiento y la danza, el teatro físico y el clown, la voz y la música. Trabajamos a través de los portes acrobáticos para llegar a un sentido de la expresión mediante el movimiento y para desarrollar la sensibilidad. Aprovechamos el canto y el humor como recursos sonoros y escénicos en consonancia con los portes. Bebemos del absurdo para llegar a lugares difíciles de comprender y para darle sentido a la vida humana.

 

Acompañamiento y coproducción: Cia. Shakti Olaizola y Compañía "eia"

Con el apoyo de:

Otros colaboradores:

Proyecto beneficiario del fondo de creación del proyecto de cooperación transfronteriza Travesía - Pyrénées de cirque, cofinanciado por el FEDER. Con el apoyo del La Granerie y Roca Umbert: Fàbrica de les arts.

 

Nosotras

Somos Candela, Elisa, Greta, Mar-i-cel, Michela, y Shakti. Seis acróbatas que vivimos entre Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona. Cada una a hecho su propio recorrido en el circo y ahora nos juntamos para poner en común nuestra pasión por los portes acrobáticos y llevar a cabo este proyecto situado entre Euskadi y Catalunya.

 

Como directora artística contaremos con Francesca Lissia, fundadora de la compañía EIA, de la que nos interesa su sensibilidad, su visión creativa y experimental con los portes y la escena en general. Por otro lado, estamos trabajando también con Jimena Cavalletti para el trabajo de voz, músical y como ojo externo en la parte de humor.

 

Por último, en el equipo tenemos a Anna Castillo que nos ayudará con la producción del espectáculo. Dada, además, la complejidad logística del proyecto veíamos que iba a ser una figura imprescindible para el proyecto.

 

    Contacto   

Contactanos en:

+34 695 59 82 37

info@kolektivokonika.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Kolektivo Konika

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now